quien soy

Salud, amigos.

Mi nombre es Nikolaj Rambosio, soy escritor independiente y librepensador. Aunque a decir verdad, ante todo soy lector, un oficio el cual ejerzo desde niño y que ejerceré hasta mi último día.

Podría catalogar mis trabajos en el género de novelas negras, con una fuerte inclinación hacia el terror y cierto halo de drama psicológico. En efecto, más que nada las considero como cuentos oscuros, historias que suscitan en medio de la cotidianeidad de un pueblo, o tal vez una ciudad, pero que en algún momento comienza a tornarse siniestro  o insidioso.

Intentando dar siempre con escenarios ficticios, acordes a los relatos, pero poniendo harto énfasis en sus protagonistas; qué sienten, cómo piensan, porqué piensan y sienten así…

Nuestras experiencias nos moldean como personas, nuestros miedos nos limitan, nuestras tragedias crean traumas que se ocultan tras una personalidad ficticia y funcional a la sociedad, escabulléndose en secuelas o aferrándose a un dolor intrínseco pero invisible en nuestras vidas.

Sin más, los invito a formar parte de estos mundos oscuros y escabrosos, pero tan humanos como reales.

Nikolaj Rambosio
  • Nikolaj Rambosio